Danacorp S.A es una empresa con tradición y prestigio en el desarrollo inmobiliario y construcción de viviendas que se ha dedicado exclusivamente a este rubro por más de 70 años. Cuenta con un grupo de profesionales y especialistas propios de vasta experiencia que trabajan en equipo desde la definición del proyecto, con el objeto de lograr departamentos de categoría y alto estándar, en los cuales convergen la habitabilidad, el diseño y la calidad, a una excelente relación costo/beneficio.

Para Danacorp lo más importante es la calidad de vida de sus clientes. Nos exigimos por usted.


HISTORIA Y SITUACIÓN ACTUAL

La historia de esta empresa se remonta al siglo pasado, cuando desde la ex Yugoslavia llega don Jacobo Nahmias, quien tras un tiempo en Chile decide traer al resto de su familia que se había quedado en su país natal.

Con la llegada de su esposa y siete hijos, se radican en Valdivia. Después de terminar el liceo, don David Nahmias (segundo hijo de Jacobo) decide irse a Santiago para hacer carrera. Ya en la capital del país, se dedica a estudiar ingeniería civil en la Universidad de Chile y a trabajar en reparaciones de inmuebles para poder sustentarse.

Acá parte la historia de los Nahmias en el negocio inmobiliario, ya que don David funda Nahmias Hermanos. Con este punta pie inicial y luego de muchas décadas de trabajo en conjunto, los hermanos fueron formando sus propias empresas en el mismo rubro y en otros afines.

Así, don David forma Danacorp S.A., empresa de gran enfoque social, pues decide privilegiar proyectos que, por definición, se realicen preferentemente en zonas de renovación urbana de Santiago, bajo los conceptos de amplitud y calidad, pero a precio asequible, lo que normalmente no se encuentra en estas comunas. En este mismo esquema dispone a sus gerentes que las decisiones se tomen pensando en la familia como el núcleo básico de la sociedad, tengan contacto permanente con el personal que dirigen, haya énfasis en el trabajo de obra, y se planifiquen los proyectos a objeto de otorgar empleo en forma permanente.

La política de trabajo es realizar dos proyectos grandes por año, mantener al equipo de colaboradores, ser leales con los proveedores, no construir para terceros, diseñar y ejecutar departamentos realmente amplios y de excelente calidad y propiciar relaciones comerciales sanas y de largo plazo. A objeto de cumplir con esta misión, Danacorp S.A. tiene una variada gama de profesionales al interior de la empresa, con los que realiza casi todas las funciones del proceso inmobiliario, desde el diseño arquitectónico y la construcción, hasta el servicio de post venta. Este personal, en general de larga trayectoria, posee una tremenda experiencia y capacitación, lo que ciertamente es la mejor manera de obtener un producto de calidad.

EJECUTIVOS DANACORP

Gerente General:
Ricardo Stern N.
Gerente de Construcciones:
Jaime Castro P.
Jefe Postventa:
María Teresa Sotomayor
Jefe Ventas y Estructuración:
Soledad Donoso A.
Abogado:
Elizabeth Cabello C.
Jefe de Contabilidad:
María Angélica Berríos V.
Jefe Adquicisiones:
Sandra Lizana V.
Gestión de Ventas:
SGI Stitchkin Corredores Asociados S.A.