Contacto
- Pdte. Riesco 5561, Oficina 304, Las Condes, Santiago, Chile
- +56 2 2796 5000
- recepcion@danacorp.cl
Con el fin de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, DANACORP cuenta con un servicio de postventa para atender las eventualidades que se pudieran presentar en su hogar con posterioridad a la entrega.
Antes de generar un solicitud de atención, sugerimos asegurarse que el eventual desperfecto o problema sea objeto de una visita que deba ser atendida por nuestro departamento de postventa, revisando previamente tanto el Manual de Uso y Mantención de la Vivienda como los Manuales Específicos aquí disponibles.
Ficha Técnica de Alfombra (Beaulieu)
Ficha Técnica de Piso Flotante Vinílico (Beaulieu)
Ficha Técnica de Piso Flotante WPC (MK)
Ficha Técnica de Piso Flotante (Feltrex)
Ficha Técnica de Mármoles y Granito
Instructivo de Alarma (Grupo Schutz)
Instructivo Citófono (Grupo Schutz)
Manual de uso Campana Slider 90 – Santo Domingo 1450
Manual de Uso Campana Twin 60 – Santo Domingo 1450
Manual de Uso Encimera New 4p – Santo Domingo 1450
Caracteristicas y Cuidados de Cuarzos y Granitos (Dicarrara)
Cuidado y Garantia Pisos-Flotantes Vinilicos SPC (MK)
Ficha técnica de griferías (Tebisa)
Instructivo uso de Alarma (Grupo-Schutz)
Instructivo uso de Citofono (Grupo-Schutz)
Manual Calefon tiro forzado Hydro 23 VAN 13 lt
Manual Calefon tiro forzado Hydro 24 VAN 24 lt
Manual de Campana Urban Black 90 (FDV)
Manual de Uso Horno NEU 2.0 (FDV)
Manual de Uso de Encimera Vitro 3 plus 2.0 (FDV)
Manual de Uso Microondas Silver (FDV)
Manual de Uso y Mantención de la Vivienda CChC (versión 2022)
Este formulario es enviado directamente a nuestro Departamento de Postventa. Le rogamos completar toda la información solicitada en los distintos campos e indicar clara y detalladamente el problema. Una vez recibidas sus observaciones, nuestro personal de postventa se comunicará con usted a la brevedad.
DANACORP SpA